Reencuéntrate en el silencio del desierto

Reserva

Worldmark Phoenix reserva de South Mountain

La ciudad de Phoenix Arizona es la 6 más grande de Estados Unidos, a pesar de estar en medio del desierto de Sonora. Combina las amenidades de una ciudad, los hipnotizantes paisajes del desierto y una mirada a la historia del salvaje oeste. 


Por estas razones, resulta muy interesante conocer esta región de los Estados Unidos. De entre todas las opciones de hotel en Phoenix, te queremos presentar una que reúne condiciones muy especiales para hacer de tu viaje algo único. Worldmark Phoenix se encuentra en la reserva natural más grande del país, por lo que podrás tener paz y tranquilidad a 15 minutos del centro de Phoenix. También somos un hotel con campo de golf, podrás practicar por las mañanas o cuando refresque la tarde.

Descubre nuestras villas en Phoenix

Villa de 2 recámaras

HABITACIÓN DESDE
$4,294   MXN  
por noche
  • 1 Cama King
    1 Cama Queen
    1 Sofá Cama
  • 6 Personas
  • Cocina equipada

Villa de 3 recámaras

HABITACIÓN DESDE
$4,956   MXN  
por noche
  • 1 Cama King
    2 Camas Individuales
    1 Sofá Cama
  • 8 Personas
  • Cocina equipada

Encuentra las mejores ofertas en Worldmark Phoenix

WorldMark Phoenix- South Mountain Preserve
35% de descuento

Summer Sale

35% de descuento en reservas de verano para tu pròxima estancia en Worldmark Phoenix!

WorldMark Phoenix- South Mountain Preserve
36% de descuento

Early Booking

36% de descuento anticipando la reservación de tu proxima estancia en Worldmark Phoenix

Áreas y Servicios

Campo de Golf Worldmark
Incluido en tu hospedaje puedes disfrutar de una partida diaria en nuestro hotel con campo de golf. Son 18 hoyos adornados por el paisaje del desierto, dónde podrás practicar y mejorar tu juego largo y corto. Acércate al escritorio de recepción para solicitar tu partida en la hora de tu preferencia.
2 piscinas al aire libre y Tina de hidromasaje Worldmark
Con el calor propio del desierto de Arizona, se antoja darse un chapuzón en la alberca. En Worldmark Phoenix, tienes dos piscinas al aire libre para refrescarte. Las encuentras en el centro del complejo, dónde también puedes sentarte en la tina de hidromasaje y disfrutar de una conversación con otros huéspedes. Tanto las albercas cómo la tina de hidromasaje tienen accesibilidad para personas con alguna discapacidad motriz.
Lobby y Áreas de BBQ Worldmark
Toma un descanso en el lobby de nuestro hotel en Phoenix, un refrescante espacio de doble altura con mesas y sillones muy cómodos. Puedes disfrutar de bebidas refrescantes y snacks de las máquinas expendedoras. Distribuidos en toda la propiedad, tenemos dispuestos asadores para que disfrutes de una deliciosa parrillada al atardecer.
Gimnasio Worldmark
En Worldmark Phoenix, puedes continuar con tu régimen de ejercicio en nuestro salón de fitness dentro del complejo. Aquí encontrarás los aparatos imprescindibles para continuar entrenando tu cuerpo. El centro de fitness cuenta con aire acondicionado y una magnífica vista de la reserva South Mountain.

Naturaleza, vida urbana e historia precolombina a tu alcance

En Phoenix caminas por la historia de la expansión de Estados Unidos hacia el oeste del continente. Pasea por los museos de la ciudad o sitios arqueológicos, cómo el palacio de Montezuma. En Phoenix también hay muchos sitios para comer o disfrutar de unos tragos con amigos o tu familia. 


Si te gustan los espectáculos deportivos, dependiendo la temporada, tienes la oportunidad de observar equipos de las ligas más importantes del país, cómo la NBA, NFL y la MLB. Las plazas comerciales de Phoenix son una excelente opción para ir de compras. Puedes disfrutar de todo esto y descansar en tu villa en la reserva nacional South Mountain, en nuestro hotel con campo de Golf.


Con tu hospedaje en Worldmark Phoenix podrás visitar:

Arizona Mills Mall

El distrito histórico Old Town Scottsdale

El estadio municipal de Phoenix

Porque Reservar con Nosotros

Mejor precio por reserva directa

Mejor precio por reserva directa

Paz y tranquilidad en una reserva natural

Paz y tranquilidad en una reserva natural

Villas independientes y privados

Villas independientes y privados

Hotel con campo de Golf

Hotel con campo de Golf

Newsletter

Regístrate para recibir información importante y promociones exclusivas para nuestras habitaciones hotel en Marina Vallarta.